Slideshow Image 1
Slideshow Image 2

Para disfrutar de una vida plena se requiere educación, cuidado personal, moderación alimentaria, actividad física cotidiana, controles médicos periódicos, respeto a la vida y búsqueda de la felicidad...

TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA OBESIDAD

La obesidad es una de las enfermedades crónicas mas comunes en nuestros días, la cual es responsable de patologías a largo plazo (enfermedades, cardiacas, diabetes, hipertensión arterial), discapacidad y muerte.

El tratamiento adecuado para Esta propone un plan integral en el cual no solo se trabaja sobre la alimentación y la actividad física de los pacientes, sino ademas se realiza un estudio psicosocial que determina la predisposición al cambio de conducta. Es decir, que el paciente que comienza con este plan pueda cambiar su comportamiento y mantener una conducta que le permita recuperarse y no abandonar el tratamiento.

En el Centro de Vida Sana y Nutrición tenemos el equipo de profesionales necesarios para llevar a cabo este plan integral, el cual es el más efectivo hasta el momento.

El tratamiento cognitivo conductual es realizado por un equipo de psicólogos. Luego de hacer un estudio de hábitos y comportamientos de la persona, trabajan en la motivación y en la aceptación del cambio de conducta gradual, incentivando nuevos comportamientos que se mantengan en el tiempo; y ademas generan la confianza necesaria para no volver a las etapas anteriores.

Luego de una consulta personal, ofrecemos terapias grupales, donde se replantean las conductas, los hábitos y las costumbres, acompañando a los pacientes con el fin de mejorar la calidad de vida.

 

CIRUGÍA BARIÁTRICA OCMI / DR. BRASESCO

Para conocer más, haga click en el sigueinte link: www.ocmi.com.ar

NOVEDADES

DISTINCIONES

Premio Nacional a la Excelencia Año 2008 y 2010. Rubro: servicios médicos nutricionales, ambulatorios y a domicilio
Miembro de Honor Confederación Internacional de la Salud.

Dirección

Nogoyá 177. Paraná.
Entre Ríos. Argentina.

Contacto

(+54 343) 4232102 / 4235021
mail: info@draluzdon.com.ar