Slideshow Image 1
Slideshow Image 2

Para disfrutar de una vida plena se requiere educación, cuidado personal, moderación alimentaria, actividad física cotidiana, controles médicos periódicos, respeto a la vida y búsqueda de la felicidad...

TERAPIA QUELANTE

La quelación es un método terapéutico que elimina el exceso de metales pesados del organismo.

El acumulo de plomo, hierro, cobre, arsénico, mercurio, cadmio, litio o calcio son perjudiciales para la salud.

Estos metales pueden estar en exceso por haber sido ingeridos a través del agua, alimentos, exposición ambiental o por trastornos del metabolismo como el hierro en la hemocromatosis o el cobre en la enfermedad de Wilson.

El depósito de calcio en los ateromas arteriales se relaciona con aterosclerosis avanzada, peligro de ruptura y envejecimiento.

En el autismo, se ha observado que muchos síntomas coinciden con el exceso de mercurio, por lo que se considera una terapia promisoria para su tratamiento.

La terapia quelante con EDTA (acido etilendiaminotetraacético) elimina el calcio de las arterias, previene las complicaciones severas como ACV (accidente cerebro-vascular), infarto de miocardio o vasculopatías severas de miembros inferiores.

Indicaciones:

NOVEDADES

DISTINCIONES

Premio Nacional a la Excelencia Año 2008 y 2010. Rubro: servicios médicos nutricionales, ambulatorios y a domicilio
Miembro de Honor Confederación Internacional de la Salud.

Nogoyá 177. Paraná.
Entre Ríos. Argentina.